Nutrición y entrenamiento

Plan Corpus

Si buscas una combinación entre una correcta nutrición y un plan de ejercicios para maximizar resultados, éste es tu plan. 

  • Dieta personalizada

  • Entrenamiento personalizado

  • Seguimiento semanal que incluye ajuste de la dieta y entrenamiento en base al progreso

  • Contacto con nutricionista y entrenador personal ilimitado por email

  • Dieta 100% basada en últimos estudios científicos

Fase 1: Recopilación

En la primera fase recopilaremos sus datos, que incluyen una muestra de su dieta actual y un pequeño estudio físico (peso, altura, medidas etc) que nos permitirá calcular y ajustar sus necesidades calóricas junto con un correcto plan de entrenamiento. Para la elaboración del plan alimenticio, se tendrá encuenta la alimentación actual y la rutina diaria (trabajo, horarios...) para poder adaptar el plan alimenticio al día a día de manera mas eficiente.

Fase 2: Nutrición

Dentro del plan nutricional, ajustaremos su alimentación diaria para optimizar y conseguir una correcta ingesta tanto de macronutrientes (que incluyen proteínas, carbohidratos y grasas) como de micronutrientes (vitaminas y minerales).

Vigilaremos su progreso semanalmente en donde en base a vuestra evolución, haremos los cambios necesarios a la dieta.

Fase 3: Entrenamiento

El entrenamiento será totalmente personalizado, depiendo del nivel físico y de los objetivos. Desde entrenamientos enfocados a la resistencia cardiovascular, aumento de la masa muscular, recomposición corporal (pérdida de tejido graso y aumento de la masa magra) entre otros. 

Las rutinas de ejercicio dispondrán de imágenes ilustrativas para poder ejecutar el ejercicio de manera correcta y prevenir lesiones. Las rutinas serán siendo ajustadas según la evolución.